Eficacia:
Podemos realizar una primera evaluación, a partir de fotografías del árbol y de su situación con la que se determine un presupuesto orientativo, que será concretado en la primera visita, una vez acordado el trabajo a realizar. A partir de ahí realizamos el trabajo con las menores molestias posibles, siempre en el entorno del árbol y sin la necesidad de grúas ni plataformas. Tras finalizar el trabajo y en función de lo convenido, nos encargamos del procesado de los restos vegetales, desde la preparación y almacenamiento de leña hasta la retirada a centros especializados para el tratamiento de los mismos.
Estamos especializados en:
- Retirada de árboles, peligrosos o de localización poco conveniente.
- Podas de seguridad, por peligro para viviendas, líneas de alta tensión, carreteras u otras infaestructuras.
- Podas de saneamiento, mejorando el aspecto y la salud del árbol.
- Tratamientos fitosanitarios, desde la toma de muestras para posteriores análisis en laboratorios especializados hasta el control y erradicación de plagas.
- Reducciones de copa, según las caracteristicas del árbol.
- Instalación de sistemas de sustentación artificial, para la correcta estabilización de la copa y la conservación de ejemplares de interés.
- Derribos técnicos, de arbolado de gran dificultad mediante talas controladas en entornos comprometidos.
Seguridad:
En Poda Vertical disponemos de personal cualificado con una formación certificada especializada y una dilatada experiencia y avalada trayectoria profesional en este sector. Para nuestro trabajo utilizamos maquinaria de las más altas prestaciones y equipos homologados, que son revisados antes y después de cada trabajo. Contamos con seguros de responsabilidad civil específicos para la actividad y plan de prevención de riegos para trabajos de poda y tala, a fin de ofrecer las máximas garantías.